viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un sujeto que fue arrestado

Robó de un supermercado y lo vendió en Facebook

El faltante de mercadería lo descubrió el Jefe de Seguridad del comercio. Se logró recuperar parte de los elementos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Un individuo robaba en forma "hormiga" en un supermercado y ofrecía todo en Facebook. Parte de los elementos fueron recuperados.  El sujeto fue arrestado y se avanza en la pesquisa.

Así fue confirmado por fuentes judiciales y policiales, desde donde señalaron que el hecho fue denunciado por un hombre de apellido Castro, jefe de seguridad del supermercado ubicado en la zona Este de la ciudad.

La denuncia fue realizada el 25 de septiembre pasado en donde el hombre señaló que al llevar a cabo un control de los insumos, elementos electrónicos y herramientas,  advirtió un faltante en el supermercado y al visualizar las cámaras de seguridad observó que un hombre se retiró del supermercado con cajas varias sin el abonado correspondiente.

Tras la denuncia, el hecho fue puesto en conocimiento del fiscal Jonathan Felsztyna, quien comisionó en el hecho a personal de Investigaciones.

En ese contexto, tras visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad se logró visualizar al sospechoso, quien fue arrestado en averiguación de actividades.

En paralelo se pudo determinar que el individuo habría vendido las cosas que robaba en la red Facebook y algunos de los elementos fueron recuperados.

En la pesquisa se logró establecer la ubicación de algunos elementos que habían  sido vendidos en un local comercial de Valle Viejo. 

El propietario del comercio fue puesto en conocimiento de la situación y ante el hecho a modo de colaboración puso a disposición de la justicia los siguientes elementos.  Un set de cuatro destornilladores de 6 piezas Marca Hyper Tough, seis juegos de herramientas de 3 piezas Marca Hyper Toug, dos remachadoras de dos posiciones marca Hyper Tough, tres set de herramientas de 15 piezas de Silver Shadows Tools, dos set de herramientas de 10 piezas Marca Silver Shadows Tools, una engrapadora reforzada nueva marca Hyper Tough y cuatro set de puntas atornillador de 10 piezas marca Hyper Tough. En el hecho intervino personal de la Unidad Judicial N°3 y se trabajó bajo las órdenes del fiscal.

Recuperados
En otro hecho, personal de la comisaría Sexta recuperó varios sanitarios que habían sido sustraídos. Alrededor de las 21 del martes mientras efectivos realizaban recorridos  por la esquina de Andrés de la Vega y Castro y Dr. Teodulfo Barrionuevo, arrestaron  un joven de apellido Supinka (25), quien fue sindicado como el presunto autor de haber sustraído una cocina marca Candor, un lavatorio, un inodoro con su respectiva tapa, un posa pie y una tapa de mochila del interior de un domicilio de la calle Santa Cruz al 2.000, donde residía su hermano, fallecido hace unos 3 meses.

Tras averiguaciones practicadas, en el domicilio de Teodulfo Barrionuevo al 500 integrantes de una familia hicieron entrega voluntaria de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, manifestando que los habrían adquirido de buena fe. El arrestado quedó a disposición de la Justicia. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian por fraude a la decana de la facultad de ciencias exactas

Te Puede Interesar