viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Del interior de la iglesia

Entró a confesarse y le robaron la bicicleta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Un hombre fue víctima del robo de su bicicleta el martes a la tarde. Los desconocidos le robaron el rodado del interior de una iglesia en donde había ingresado el hombre.

El denunciante, de apellido Vivanco (50) señaló en la denuncia que ingresó a la iglesia San Roque, frente a la plaza de la Chacarita, a confesarse y dejó estacionada su bicicleta dentro del templo. Que a los segundos de ingresar  al confesionario escuchó el ruido de la puerta y al asomarse ya le habían sustraído el rodado. Se trata de una bicicleta marca Nordic Francia, rodado 29. Tras el hecho realizó la denuncia en la Unidad Judicial y el hecho fue puesto en conocimiento del fiscal en turno.

Moto
Por otro lado, a las 00:20 de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima Primera se constituyeron en la Manzana “O” del Loteo Parque Sur, donde se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que desconocidos habían ingresado al interior de su domicilio y le sustrajeron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, para luego emprender la fuga.

De inmediato, el personal policial interviniente conjuntamente con sus pares de la Seccional Novena y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaron amplios recorridos por la zona y en la Manzana “W” del Loteo mencionado observaron el rodado sustraído que estaba abandonado en el lugar, por lo que quedó en calidad de secuestro como así también a la altura de la Manzana “Q” se aprehendió a un joven de apellido Vera (25), quien sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, esta persona fue alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

En la jornada de hoy el individuo será trasladado a la Fiscalía Penal para llevar a cabo la indagatoria. n
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian por fraude a la decana de la facultad de ciencias exactas

Te Puede Interesar