jueves 28 de marzo de 2024
Crimen de Villa Gesell

La fuerte declaración de Fernando Burlando sobre los padres de los rugbiers

Por Redacción El Ancasti

El abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernández Báez Sosa, se refirió a la situación judicial de los 10 rugbiers imputados por el crimen del joven de 18 años a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell y apuntó contra sus padres luego de que alegaran que no son asesinos. 

“El resultado indica que sí son asesinos, pero no comunes. Son cobardes, cagones, gente que realmente merece morir en la cárcel con cadena perpetua”, dijo en declaraciones al programa Terapia de Noticias.

Además, el letrado se refirió a los padres que este jueves visitaron a sus hijos en Dolores y sentenció:  “Seguramente muchos de los padres que hoy van a visitar a estos tipos a la cárcel van a perder la vida antes de verlos en libertad”.

En ese sentido, se refirió a las declaraciones del papá de Máximo Thomsen, quien al salir de la Unidad Penal 6 de Dolores sostuvo que se trató de una “tragedia” y que los jóvenes “no son asesinos” y consideró que “cuando alguien querido comete la peor de las barbaridades”, muchos “quieren buscar consuelo”.

“Eso también puede ser parte o motivo de cómo está esta gente: la falta de educación, de aceptación, el hecho de ‘no darse cuenta’ de lo que hicieron. Y sí hacerlo recién cuando están en una unidad carcelaria”, señaló.

Para finalizar, explicó que, según las pericias, todos eran conscientes y sabían lo que hacían: “No toman consciencia de lo que hicieron por la gravedad del asesinato que cometieron, sino que se dan cuenta porque están en cana”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar