ver más
fue arrestado

Atacó a un agente de la Guardia Urbana

28 de enero de 2020 - 01:05 Por Redacción El Ancasti

Un agente de la Guardia Urbana resultó herido tras haber sido golpeado a la salida de un local bailable en La Puerta.
Fuentes policiales confirmaron que el supuesto agresor fue arrestado. 

El incidente ocurrió a las 6.30 del domingo cuando personal de la Comisaría de La Puerta realizaba recorridos de prevención por la calle principal, a la altura del boliche bailable “El Gracián", y observó que un joven atacaba a golpes a un agente de la Guardia Urbana que estaba cortando el tránsito en inmediaciones del barrio Julián Seires.
El revoltoso fue arrestado, en tanto que el damnificado fue invitado a hacer la denuncia penal.

Con pedido de detención
Un sujeto sobre el que pesaba una orden de detención por violencia de género fue arrestado ayer a la mañana en el centro capitalino.
Según informó la División Relaciones Institucionales, el hombre fue arrestado a las 11.30 en calle Esquiú al 400. En su contra pesaba un pedido de detención de la Fiscalía de Instrucción N° 3  a cargo de Carlos Moreno Vázquez. 
Quedó alojado en la Comisaría Primera.

Por otro lado, en la ciudad de Andalgalá un sujeto fue arrestado porque habría golpeado a su pareja.
De acuerdo con la información policial, el sospechoso, de 21 años, fue arrestado por personal de la Comisaría Departamental Andalgalá que fue hasta la ruta provincial N° 46, a la altura del Km. N° 130, de esa ciudad. La víctima sería una joven mujer de 24 años, quien posteriormente radicó la denuncia por el hecho en la Seccional.
El sospechoso fue trasladado por la Policía y quedó alojado en la dependen policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria, a cargo de Soledad Rodríguez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar