Accidente sobre la ruta nacional 38

Motociclista murió tras una tremenda colisión

Impactó contra una camioneta. El siniestro ocurrió en Amadores. Hubo otro accidente en la ruta nacional 38.
lunes, 27 de enero de 2020 · 01:05

Un hombre que viajaba en motocicleta junto a su hija, murió ayer por la tarde tras una violenta colisión contra una camioneta sobre la ruta nacional 38. 

La víctima fatal fue identificada como Víctor José Ponce (62), cuya edad no trascendió. Se conducía al mando de una moto Yamaha YBR de color negro, en compañía de Griselda Yohana Ponce (25). Ambos impactaron violentamente contra una camioneta Chevrolet S10 de color gris - matrícula FJK 156 - que era conducida por Alejandro Ismael Diarte, quien estaba acompañado por Fabián Alfredo Rivera y Marcos Emanuel Chazampi. 

El siniestro ocurrió sobre la ruta 38, a la altura del kilómetro 627, en la localidad de Amadores, departamento Paclín.

Los rodados impactaron de frente según manifestaron los testigos y ambos motociclistas salieron despedidos y cayeron a un costado de la ruta. Personal policial de la comisaría de La Merced fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y dieron aviso a personal del SAME. El conductor de la moto ya estaba sin vida en tanto que su acompañante resultó con lesiones de gravedad y fue trasladada de inmediato al hospital San Juan Bautista, en donde quedó internada.

El fiscal de instrucción en feria, Alejandro Gober se trasladó al lugar del siniestro junto a su secretario. También fue convocado personal de la División Criminalística.

Vuelco

Una pareja terminó herida tras un vuelco ocurrido ayer a la mañana a la altura del arroyo Las Pulgas, en la ruta nacional 38. 
Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, Tomás Alberto Caniza (25)  circulaba en un automóvil Fiat Siena cuando perdió el control y terminó volcando en la banquina. Caniza se conducía en compañía de otra joven identificada como Noelia del Carmen Gordillo (28). Integrantes de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo se encontraron con el accidente cuando se dirigían a sofocar un incendio. Fueron quienes asistieron a los heridos. Ambos terminaron con lesiones y fueron hospitalizados en el San Juan Bautista hacia donde los trasladó una ambulancia del SAME.

Otro siniestro vial ocurrió apenas pasada la medianoche de ayer en una esquina de la zona Sur y dejó a un motociclista herido y a un conductor arrestado.

Según informó Relaciones Institucionales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 0.45 en la intersección de la calle 1 de Mayo y Santa Fe, en inmediaciones al Teatro del Sur.

René Humberto Agüero (36), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, en compañía de Alicia Vilma Portugal (52), y fueron colisionados desde atrás por una Yamaha YBR 125 cc., de color negro, al mando de Ramón Antonio Acosta (52).

De acuerdo a la información policial, producto del siniestro, el hombre de 36 años resultó lesionado y fue asistido por médicos del SAME, que lo trasladaron hasta el hospital San Juan Bautista.

En el lugar del siniestro trabajaron policías de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2. Posteriormente quedó arrestado  el hombre de apellido Acosta, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, mientras que el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.n

Otras Noticias