miércoles 27 de marzo de 2024
Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa

"Si fueron machos para pegarle, que ahora se banquen la cárcel"

Mirá el video de la entrevista.

Por Redacción El Ancasti

Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, estuvo este miércoles a la mañana pegando carteles para exigir justicia por el joven asesinado por un grupo de 10 rugbiers en Villa Gesell.

La joven, entre lágrimas, dijo: "Yo tomo alcohol y no salgo a matar gente. Eso es una conducta violenta".  
Además, Julieta sostuvo que "si estas once personas, diez o las que sean, no me interesa, fueron machos y fuertes para cagar a piñas a una persona hasta matarla, qué bueno que sea así, porque significa que van a poder afrontar la cárcel perfectamente. Porque es donde van a terminar”. 

Narró que “lo estaba esperando y nunca volvió. Cuando salí estaba en el piso, no me dejaron acompañarlo ni darle la mano ni nada. De esa noche no puedo contar nada más”. 
Definió a Fernando como “una persona amorosa, no tenia maldad. Era gracioso y divertido, me hacía reír siempre. Siempre trataba de que todo el mundo esté bien, le gustaba bailar, cocinar. Nunca se hubiera peleado. Fue con sus amigos a bailar y ahora todos le echan la culpa al alcohol. Yo tomo alcohol y no salgo a matar gente. Eso es porque cuando están sobrios son así de violentos, de asesinos".  

Por último recalcó entre lágrimas: "Queremos que el tema no se olvide, para eso son los carteles". La joven convocó a una sentada con velas en la puerta de la casa de Fernando, en Recoleta, en Pueyrredón 1879, este jueves a las 18.00 horas. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar