martes 26 de marzo de 2024
Ataque en patota

Uno de los agresores del remisero en la zona de boliches es boxeador

El trabajador del volante tiene lesiones que le demandarán 90 días de recuperación.

Por Redacción El Ancasti

Uno de los cuatro imputados por el ataque en patota al remisero en la zona de los boliches es boxeador. Sería quien le causó las lesiones más importantes al trabajador del volante, Miguel Ángel Solohaga, que estará 90 días sin poder trabajar. Tiene un brazo fracturado. 

Ignacio Agustín Herrera (21) practica boxeo en un club del sur de la Capital. Fue aprehendido por personal policial de la Comisaría Séptima junto a Bruno Emmanuel Herrera (23), Facundo Octavio Herrera (18) y Claudio del Valle Montilla (18). Los policías que los transportaron en el móvil radicaron otra denuncia contra los muchachos, pues habrían sido agredidos en el traslado. 

Los boxeadores, por estar entrenados, tiene siempre la orden de abstenerse de participar de ninguna trifulca callejera. Es un mandato de los gimnasios y profesores, que no siempre se cumple. 

El fin de semana, en la Avenida Gobernador Arnoldo Castillo, frente al Club Hípico, estos cuatro jóvenes junto a dos mujeres pretendieron contratar el servicio del remisero y lo atacaron cuando este no accedió a subir a todos a su vehículo. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
apedrearon colectivos

Te Puede Interesar