ver más
son oriundos de recreo

Familia en moto protagonizó accidente en Anquincila

20 de enero de 2020 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Una mujer terminó lesionada tras la caída de la moto en la que circulaba junto a su pareja y su hijo de 5 años.
El accidente de tránsito ocurrió el sábado a las 21 en inmediaciones del Camping Municipal de la Villa de Ancasti, en donde una familia circulaba en una motocicleta y terminó cayendo a un costado del camino.

Según la información policial, Ramón Santillán (39) circulaba en una motocicleta Motomel CG 150 cc blanca, en compañía de Soledad Agüero (38) y un niño de 5 años, y tras una maniobra brusca, el conductor perdió el dominio de la motocicleta y cayeron.
La mujer terminó con golpes y tuvo que ser atendida por médicos del Hospital Zonal de Ancasti e intervino personal policial de la comisaría local.

Otro accidente similar ocurrió ayer a las 11 en la esquina de avenida Bonifacio Cobacho y Gorgonio Dulce.
A bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc circulaba Carlos Zurita (49), en compañía de Graciela Ríos (39) y una niña de 8 años. Los tres resultaron heridos y fueron atendidos por el SAME.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar