jueves 28 de marzo de 2024
EN CAPITAL Y POMÁN

Jóvenes violentos, arrestados

Por Redacción El Ancasti

La violencia en el ámbito del hogar no cesa. En la madrugada de ayer se registraron dos hechos. Fuentes policiales informaron que poco después de la 1 del lunes, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta, en el oeste capitalino, se presentaron en la calle Avellaneda al 1.100. Allí arrestaron a un joven de 26 años de apellido Brizuela. Según se indicó, habría agredido verbalmente a su propia madre, una mujer mayor de edad; posteriormente, causó daños materiales en el interior del domicilio.

El sospechoso fue trasladado y alojado a la seccional. Al mismo tiempo, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.
En Pomán, poco antes de la 5, efectivos de la Comisaría de Saujil llegaron hasta el barrio 50 viviendas. Allí una mujer les contó que su ex pareja la había golpeado. De acuerdo con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona y en inmediaciones del lugar arrestó a un joven de 20 años. El presunto violento fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria, a cargo de la fiscal Soledad Rodríguez.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar