El sospechoso sería el exnovio

Salió en defensa de su madre y murió apuñalado

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 02:00

Un joven de 23 años murió esta madrugada tras ser apuñalado cuando salió en defensa de su madre mientras la mujer discutía con su exnovio, quien era intensamente buscado por la Policía local, en la ciudad de Resistencia, en Chaco.

El crimen se produjo en el marco de una fiesta que se celebraba en un inmueble situado en la avenida Chaco y Honduras, de la mencionada capital provincial, y la víctima fue identificada como Juan Ramón Fernández.

Según el portal del Diario Norte, todo ocurrió poco antes de las 2:00 cuando la madre del muchacho entabló una discusión con un hombre, de 32 años, con el que había tenido una relación amorosa en el pasado.

En el marco de la pelea, intervino el hijo de la mujer y el ex novio de la misma le habría propinado una puñalada en el abdomen.
El supuesto atacante se fue del lugar y era intensamente buscado por la Policía, mientras el joven herido fue llevado al Hospital Perrando, donde murió poco después de las 4:00 de la madrugada a causa de un shock hipovolémico.

En Mendoza

Tres integrantes de una familia, entre ellos un adolescente, de 14 años, resultaron heridos al ser atacados a balazos mientras almorzaba un asado en una vivienda de la localidad mendocina de Maipú.

El violento episodio se produjo poco después de las 14 en el asentamiento Cuadro Estación, cuando varios integrantes de una familia se encontraban reunidos.

Según lo informado por el sitio de Diario Los Andes, al lugar acudieron alrededor de una decena de sujetos en una camioneta y en un auto, y abrieron fuego contra la familia.

Como producto del ataque resultaron heridos Manuel José Andrada, de 58 años; Bruno Emanuel Andrada Guajardo, de 24, y un adolescente de 14.

El mayor de los heridos fue llevado en ambulancia al Hospital Lagomaggiore, donde tuvo que ser operado por heridas de bala en el glúteo y en el abdomen.

En tanto, el joven de 24 años fue trasladado al Hospital Central con un orificio de bala en el abdomen, sin orificio de salida.
Por otro lado, el adolescente fue derivado al Hospital Notti con una lesión de arma de fuego en su pie izquierdo.

En el caso tomó intervención la Oficina Fiscal número 10, que ordenó una serie de tareas investigativas para dar con los autores del ataque.n

Otras Noticias