Un sujeto habría agredido a policías

Incidentes en el puesto caminero de Nueva Coneta

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 02:00

Un sujeto terminó arrestado luego que intentara agredir físicamente a policías en un incidente ocurrido el sábado a la noche en el puesto caminero en Nueva Coneta, sobre ruta nacional 38.

Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió aproximadamente a las 21.30 cuando registraba paso una camioneta Chevrolet S-10, dominio KAA-390, de color gris, en la que circulaba un hombre quien exhibió su licencia de conducir que estaba vencida. 

Aparentemente, esta persona se habría negado a realizar el test de alcoholemia y emprendió la fuga. Esto dio inicio a una persecución que finalizó en el ingreso a Nueva Coneta.

Según trascendió, al momento de ser aprehendido intentó agredir a los policías por lo que fue arrestado. 

El sujeto fue identificado con el apellido Jaureguiber (35), quien fue trasladado y alojado en la Comisaría de Nueva Coneta, mientras que los efectivos denunciaron el hecho en la Seccional y el vehículo en el que circulaba quedó en calidad de secuestro.

Las actuaciones por el hecho fueron realizadas por personal de la comisaría de Nueva Coneta y se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del fiscal Víctor Ariel Figueroa.n

Otras Noticias