ver más

Síntesis

8 de septiembre de 2019 - 02:00 Por Redacción El Ancasti

Atrapados  por un robo

Vecinos calle La Rioja y avenida Costanera le avisaron a la policía que minutos antes dos sujetos habrían perpetrado un robo en una vivienda.

Esto ocurrió a las 1.40 y los policías de la comisaría Décima se entrevistaron con el damnificado que aportó los datos de la vestimenta de los maleantes y de sus pertenencias que habían sido robadas. En el rastrillaje fue localizado un joven de apellido Manssur (25), quien intentó escaparse. A los pocos metros encontraron una garrafa de gas blanca de 10 kg., dos tablets marcas Gamma y Skil, de colores negro y rojo, y una caja con varias herramientas.

Otros hechos

En tanto que el grupo GIR - Sur en la esquina de la avenida Juan Chelemin y calle Dr. Rodríguez, y aprehendieron a un hombre de apellido Barros (34), quien tenía entre sus ropas un reproductor de DVD, una amoladora Skil de colores negro y rojo, dos taladros, y una batería de automóvil.

Ilícito en el Sur Por otro lado se conoció que el viernes a la noche un sujeto ingresó en una casa y se llevó electrodomésticos.  Personal de la comisaría seccional Segunda atrapó en avenida Hipólito Irigoyen al 2100 a un joven de apellido Nieva, de 21 años, quien sería el supuesto autor del cuantioso ilícito ocurrido en la casa de una mujer de 40 años. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar