El conductor del auto fue hospitalizado

Encontronazo entre dos vehículos en avenida Virgen del Valle

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 02:00

Una tremenda colisión frontal ocurrió ayer al mediodía en la zona Norte de la ciudad. El saldo fue de un automovilista herido.
Las fuentes policiales señalaron que el accidente de tránsito ocurrió a las 12.40 en la avenida Virgen del Valle, entre las calles Lucas Barrionuevo y Jesús Lobos, y estuvo protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, dominio LFK-362, al mando de Sebastián Stoessel (29), oriundo de la provincia de Bueno Aires, que por causas que colisionó con un automóvil Renault Clío gris, conducido por Pablo Montoya (27).

El automovilista resultó con lesiones y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital San Juan Bautista. Intervinieron policías de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

En otro siniestro vial ocurrido ayer a la mañana, un automóvil terminó  en un canal de riego, en la zona Sur de la ciudad.
El hecho se registró a las 11.15 en calle La Costanera, en inmediaciones al barrio Los Médanos. Un automóvil Volkswagen Polo, dominio BHL-272, de color blanco, al mando de Jonathan Batallán (26), perdió el control del rodado y cayó en el interior del canal.
A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que intervinieron policías de la comisaría Décima para labrar las actuaciones de rigor.

A las 15.10 en calle Chacabuco, entre Tucumán y Salta, un motociclista terminó herido tras un derrape.

Federico Sánchez (21), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio A085QXY, de color blanco, y perdió el control del rodado y cayó al asfalto.

Sufrió lesiones de consideración y fue atendido por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.n

Otras Noticias