Está detenido en el penal de miraflores

Violento reincidente es enviado a juicio otra vez

Fue denunciado por agresiones físicas contra dos mujeres que habían sido sus parejas. Ya tiene una condena anterior.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 02:08

Un sujeto que está acusado de haber golpeado a dos mujeres que eran sus parejas fue enviado a juicio oral luego que la Justicia diera por finalizada la investigación y pidiera que sea juzgado. 

Fuentes judiciales consultadas por este diario manifestaron que la fiscal de instrucción N° 8 Myrian López clausuró la investigación contra un individuo de apellido Chávez, quien actualmente se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario Provincial, situado en Miraflores.

El hombre está con prisión preventiva confirmada por los hechos ocurridos meses atrás cuando fuera denunciado por violencia de género por dos jóvenes. Las causas recalaron en la fiscalía N° 8 y fueron calificados como "lesiones leves calificadas", pero Chávez tenía una condena previa por lo que entendió que existían elementos para pedir la prisión preventiva.

Días atrás, el Ministerio Público Fiscal firmó la elevación a juicio y la causa será girada a uno de los Juzgados Correccionales.

Por otro lado, un sujeto que está acusado de haber golpeado a su novia será llevado al Juzgado de Control de Garantías para la audiencia de control de detención.

El sujeto de apellido Castillo fue arrestado el jueves a la noche por atacar a su novia durante una discusión en Piedra Blanca.

El fiscal de instrucción en turno, Ricardo Javier Herrera, lo indagó y ayer pidió la audiencia que se realizará mañana en el edificio de avenida Virgen del Valle al 800.

Atacada
Una mujer, de 52 años, tuvo que ser hospitalizada tras haber recibido una brutal golpiza de parte de otras mujeres en la zona Norte de la ciudad.

El incidente ocurrió el viernes a las 20 en el barrio La Esperanza. Según informaron voceros policiales a El Ancasti, la gresca ocurrió en el interior de un domicilio ubicado en la manzana L del mencionado barrio, en donde un grupo de mujeres se trenzaron a golpes. La más afectada fue una señora, de 52 años, quien presentaba cortes en el rostro.

Su familia llamó por teléfono al Comando Radioeléctrico y un móvil de la comisaría seccional Octava se trasladó hasta el barrio para auxiliar a la damnificada.

Personal del SAME intervino en el hecho y llevó a la mujer hasta el hospital San Juan Bautista. Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 8.

Otras Noticias