Barrio Eva perón

Sospechoso de un arrebato fue arrestado en el Norte

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 02:00

Un sujeto que está sospechado de haber arrebatado un teléfono celular fue atrapado por la policía ayer a la mañana en la zona Norte de la ciudad. 

Según la información policial, el incidente ocurrió aproximadamente a las 9.30 en avenida Los Legisladores y calle Alpatauca en donde un sujeto le había quitado el teléfono celular a una mujer que caminaba a su domicilio. El maleante forcejeó con la víctima y le sustrajo el teléfono Samsung J4 de color negro. Luego emprendió la huida.

La víctima pidió auxilio al Comando Radioeléctrico y personal de la comisaría Séptima se entrevistó con la mujer que aportó datos del sospechoso.

Tras un amplio rastrillaje  en la Manzana “H” del barrio Eva Perón, arrestaron al sospechoso de apellido Gutiérrez. 

La damnificada radicó la denuncia en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Robo de ruedas
El viernes a la tarde la policía arrestó a un sujeto que había intentado robar unas ruedas que estaban dentro de un vehículo.

Policías de la comisaría Octava realizaron el procedimiento en la Manzana N° 6 del barrio Portal Norte, y aprehendieron a un hombre de apellido Noriega Arreguez, de 31 años, quien habría sido sorprendido infraganti circulando al mando de una bicicleta Hard Road rodado 20, intentando sustraer cuatro ruedas armadas rodado 15.

El sospechoso quedó alojado en la base de la seccional Octava a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Otras Noticias