La víctima es su sobrina

Piden control de detención para acusado de abuso

El sospechoso se habría aprovechado sexualmente de la menor de edad. Fue detenido el jueves.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 02:09

El fiscal de instrucción N° 3, Javier Herrera, pidió la audiencia de control de detención para el sujeto que está acusado de haber violado a su sobrina, una menor de edad que vivía en la zona Norte de la ciudad. 

El caso fue publicado en exclusiva por El Ancasti, tras conocerse la detención del sospechoso, quien había sido denunciado por los padres de la adolescente. El personal de la División Investigaciones recibió la orden de detención emanada por la Fiscalía de Instrucción N° 3 y el sujeto de 62 años  fue capturado en su domicilio del barrio Parque Norte.

El viernes fue indagado en Fiscalía Penal y las fuentes judiciales confirmaron que se abstuvo de prestar declaración. El caso está caratulado como "abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo". Ante la grave imputación, la Fiscalía firmó el pedido de audiencia de control de detención que se realizará en el transcurso de la semana del Juzgado de Control de Garantías.

Arrestados
La policía arrestó a dos sujetos que estaban observando vehículos estacionados en la zona del Parque Industrial El Pantanillo.
El procedimiento llevado a cabo por policías de la comisaría Décima fue a las 13 en el predio ubicado en la ruta nacional 38.

Cuando los policías entrevistaron a los sospechosos estos no supieron dar explicaciones y no contaban con sus DNI por lo que fueron trasladados a la base de la seccional. Posteriormente fueron dejados en libertad. 

Por otro lado, el viernes a la tarde la policía arrestó a dos sujetos que habían robado comida en un bar de avenida Güemes al 800.
El hecho ocurrió cuando los sospechosos habían intentado sustraer comida a los clientes. También habían intentado robarse una botella de vino.

Finalmente, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) atrapó en la esquina de avenida Güemes y calle Vicario Segura a dos personas que habrían sido las autoras del robo de comida. 

Otras Noticias