En los altos

Motociclista ileso tras tremendo choque

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 02:05

Un motociclista que circulaba por la ruta nacional 64, en el departamento El Alto impactó de lleno contra el costado de un automóvil y afortunadamente solo se registraron daños materiales. Según la información a la que pudo acceder este diario, sucedió ayer a las 18.45 en el barrio Santa Lucía cuando el conductor de un auto Volkswagen Gol, azul, dominio SGA-073 conducido por hombre de apellido Rodríguez, efectuó una mala maniobra y fue impactado por una moto Gilera 150 que iba al mando un hombre de apellido Sosa.

Testigos ocasionales explicaron que Rodríguez y Sosa conducían en el mismo sentido, de Oeste a Este por esa ruta, cuando sorpresivamente el rodado mayor giró a la izquierda, para ingresar a un inmueble. El conductor del rodado menor no logró esquivar el auto al girar al izquierda quedó atravesado sobre la ruta, y terminó impactando contra el lado del conductor. Por la violencia del impacto Sosa salió despedido y cayó pesadamente sobre el asfalto, al tiempo que la moto quedó incrustada en el auto. Vecinos del lugar dieron aviso a la comisaría de Los Altos que poco  después llegó al lugar mientras personal del hospital zonal brindaba las atenciones primarias a Sosa. 

En otro accidente, sobre la ruta provincial 20, en el departamento La Paz, un camión cargado con peras volcó a un costado de la banquina y  por las heridas recibidas, el conductor debió ser internado en el Hospital Liborio Forte de la ciudad de Recreo. 

En la Capital, una motociclista quedó malherida luego de impactar contra un colectivo ayer a las 11.20, en la intersección de avenidas Alem y Acosta Villafañez. Sucedió cuando Luisa Edith Pereyra (32), quien circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., dominio 735-HGP, en compañía de Hilda Rosa Palomero (42), chocó con un colectivo Mercedes Benz, dominio JKQ-800, de la empresa La Rubí SRL que iba al mando de Claudio Marcelo Fernández (48).

La conductora del rodado menor tuvo que  ser asistida por médicos del SAME mientras sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 labraban las actuaciones de rigor.

Otras Noticias