Macabro hallazgo en el partido de moreno

Encontraron un cadáver mutilado y sin ojos

Investigan un presunto ajuste de cuentas. El cuerpo sería de un joven de 25 años. También tenía una herida de bala.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 02:08

Un cadáver de un hombre joven mutilado y sin ojos fue encontrado a pocos metros del Río Reconquista, en el partido bonaerense de Moreno, y la justicia investiga un presunto ajuste de cuentas.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el cadáver sería de un joven de unos 25 años, que fue encontrado este viernes por la tarde al costado del Río Reconquista, y por el momento la víctima no había sido identificada.

El hallazgo ocurrió en las calles San Miguel de Unamuno, Río Negro y el Camino de la Ribera, en el barrio "Don Florencio", y según las pericias realizadas, al cuerpo le faltaban los ojos, varios de sus miembros fueron mutilados, y tendría una herida de bala en el abdomen.

Además, se determinó que el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, un profundo corte con un objeto punzante en el cuello y la data de muerte sería de entre 12 y 18 horas anteriores al hallazgo.

El cuerpo fue encontrado vestido con un pantalón deportivo de color gris, una campera del Club Atlético River Plate, una remera gris oscura, un boxer turquesa y medias grises, y no tenía calzado.

Los investigadores del caso, que por las características del hallazgo tienen como principal hipótesis el ajuste de cuentas, buscaban este sábado testigos oculares.

El lugar en el que apareció el cuerpo es una zona descampada y las viviendas que hay se encuentran a una distancia de unos 400 metros, mientras que en el lugar no hay cámaras.

Macabro
El cadáver de un joven de 26 años fue encontrado en la localidad cordobesa de San Francisco en medio de la búsqueda de un hombre de 43, quien permanece desaparecido desde hace más de una semana.

El cadáver hallado fue identificado como Marcos Castagno, quien según trascendió, tenía domicilio en la ciudad santafesina de Frontera.

Si bien la primera información daba cuenta de un suicidio porque el cuerpo fue encontrado con un hilo alrededor de su cuello, la justicia ahora investiga un homicidio, ya que la operación de autopsia lo descartó. Los resultados de la autopsia determinaron que el cuerpo presentaba golpes internos y que murió un poco antes del ahorcamiento.

El hallazgo del cadáver de Castagno ocurrió el viernes por la tarde en un monte de San Francisco, en medio del operativo de búsqueda de Mauricio Abbá, quien está desaparecido desde el viernes de la semana pasada.

Otras Noticias