Tragedia en la ruta 40

Cinco muertos en un tremendo choque

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 02:05

Un trágico accidente se produjo ayer en la ruta 40, a la altura del kilómetro 3.433, en Lavalle, provincia de Mendoza, en el que fallecieron cinco personas producto de un choque entre un auto y un camión.

Según trascendió, un Chevrolet Corsa que transitaba de Norte a Sur, con destino Mendoza, impactó al camión que circulaba en el sentido contrario con destino San Juan.

Luego del choque, según informó el sitio "Mendoza Online" (mdzol.com), el automóvil se prendió fuego.

El trágico incidente vial ocurrió a las 9.43 de este sábado y todos los fallecidos eran ocupantes del Chevrolet Corsa, que quedó incrustado entre los ejes del acoplado del camión.

"Puedo confirmar que hay cinco personas fallecidas, todas mayores de edad, están los bomberos sacando los cuerpos del interior del vehículo", manifestó este mediodía el comisario general Oscar Flores, en declaraciones a la señal de noticias TN.

Además, Flores confirmó que el conductor del camión se encuentra en buen estado y prestando declaración en la comisaría del lugar.

Según la información oficial, además del conductor en el auto viajaban otros cuatro jóvenes, todos mendocinos. Fueron identificados como María Florencia Tonini (21), Ignacio San Martín Carrazco (23), Julieta Dolz (23) y Juan Francisco Julio Peña (23). No se confirmó aún qué vínculo tenían entre ellos.

"El vehículo de mayor porte estaba cargado con ripio, es decir, tenía un chasis tipo batea. Todavía no podemos esclarecer las causas por las cuales el auto quedó incrustado en la parte media del camión, entre los dos ejes. 

Estas son las primeras informaciones que nos llegan de las personas que están trabajando. Por este motivo, los ocupantes perdieron la vida", indicó el jefe de la Policía Vial de Mendoza, Fabián Becerra, a Radio Nihuil.

Otras Noticias