FALSO MÉDICO con denuncias en varias provincias

Atrapan a escurridizo estafador

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 02:00

Julián Lenci, también conocido como Pablo Emanuel Thomas Llames , de 32 años, fue detenido el jueves en la provincia de Santiago del Estero, acusado de realizar de estafas en varias provincias del Norte argentino, incluida Catamarca. 

El procedimiento fue llevado a cabo en un operativo de control vehicular sobre ruta nacional 89, en Suncho Corral, y registraron un colectivo de larga distancia que iba a Tucumán. 

Previamente los efectivos de la comisaría Nº28 recibieron un pedido de colaboración para interceptar el colectivo en el cual viajaba Pablo Emanuel Thomas Llames. El sujeto contaba con un pedido de captura emitido por el Juzgado de Instrucción Nº2 de la ciudad de Posadas, Misiones. La Justicia misionera inició una investigación tras la denuncia presentada por un vecino de Posadas de 38 años, quien informó que Llames se hacía pasar por un médico especialista en neurocirugía prometiendo la posibilidad de ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires. En las últimas horas una denunciante catamarqueña de apellido Vega explicó:  "Tengo un hijo de 21 años, discapacitado, ciego, y con hidrocefalia. A su vez, mi compadre con un familiar también están a la espera de una intervención quirúrgica en la cabeza. Llames dijo que Ulises Bueno lo facultó a tomar un listado de gente que necesitaba ayuda, que él la costearía, y nos estafó".
 

Otras Noticias