iba con su hija, que fue hospitalizada

Motociclista murió tras caer del rodado en Santa Rosa

La víctima fatal habría perdido el dominio cuando pasaba cerca de un automóvil. Hubo otros accidentes.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 02:17

Un motociclista murió en el acto tras haber caído violentamente del rodado cuando circulaba junto con su hija ayer pasado el mediodía en una calle de tierra de la localidad de Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo.
La víctima fatal fue identificada como Leonardo Neri Medina (36), quien viajaba en una Gilera de 200 cc negra y roja -A 103 OIK- y circulaba en compañía de una nena de 8 años.

El siniestro vial ocurrió a las 13.15 sobre la calle Mardoqueo Molina, en inmediaciones del barrio Luis Olmos. Según las primeras hipótesis, Medina habría perdido el control de la moto cuando pasaba cerca de un automóvil Renault Symbol azul oscuro, dominio LYV-238, que era conducido por José Luis Agüero (29), quien iba acompañado por Ramón Alfredo Carrizo (20).
No obstante, el fiscal en turno, Ricardo Javier Herrera, espera el resultado de la pericia accidentológica para poder determinar si existió responsabilidad penal del automovilista.

Una ambulancia del SAME llegó al lugar del siniestro para corroborar el deceso del motociclista y trasladó a la nena al Hospital de Niños Eva Perón, que se encuentra fuera de peligro, según confirmaron las fuentes.
En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y peritos de la Dirección Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, que labraron las actuaciones de rigor bajo las órdenes de la Fiscalía de Instrucción N° 3.

Otro accidente de tránsito se registró ayer a la mañana en la zona oeste de la ciudad.
Ocurrió a las 8.10 y estuvo protagonizado por un automóvil Ford Ka blanco -dominio AD247PA- que era conducido por Emilio Sosa (26), que colisionó contra una motocicleta Motomel Skua 150 cc, dominio 316 KYM, que tenía al mando a Leandro Gustavo Luna (26), quien circulaba con un niño de 5 años. 
El siniestro vial ocurrió en la esquina de calles Julio Herrera y Pedro Goyena. El motociclista terminó hospitalizado al igual que el menor.

Policías de la Comisaría Cuarta trabajaron en el lugar del accidente de tránsito.
En el barrio Parque América se registró un accidente de tránsito en el que intervino un motociclista que cayó abruptamente del rodado y terminó hospitalizado.

El siniestro vial sucedió a las 8.15 en la esquina de avenida República Argentina y calle Cuba.
Daniel Pedro Ayosa (37) circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha FZ 160 cc anaranjada, dominio 111GUC, y tras perder el control de la moto, se cayó y se lastimó. Sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 7.

Secuestran animales
Tres caballos y una vaca fueron secuestrados por la Policía Montada en operativos realizados el jueves a la noche en Valle Chico y ayer a la madrugada en La Chacarita.
Desde la División informaron que "los propietarios o responsables de los animales secuestrados deberán comparecer en un plazo de 72 horas en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional N° 38".