viernes 29 de marzo de 2024
la prueba de adn lo complicó

Detienen a chofer por un abuso sexual

Por Redacción El Ancasti

Un chofer de colectivos quedó detenido por el abuso sexual de una joven de 20 años, en un hecho que había sido denunciado en abril. Las muestras de ADN involucraron al sospechoso, quien fue detenido y ayer a la mañana fue trasladado a Fiscalía Penal.

Fuentes judiciales consultadas por El Ancasti señalaron que el sujeto, de apellido Reynoso, fue trasladado hasta Junín al 600, en donde fue imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" por el fiscal de instrucción N° 5, Hugo Leandro Costilla.
Según trascendió, el episodio ocurrió en la localidad de Las Lajas, departamento Paclín, en donde fue abusada supuestamente la mujer. La denuncia recaló en la Fiscalía a cargo de Costilla, quien ordenó que se extraigan muestras de ADN y sean enviadas al Laboratorio Regional de Genética Forense ubicado en la provincia de Jujuy.

En esta semana los resultados llegaron a manos de Costilla. El informe era concluyente por lo que de inmediato se ordenó la detención de Reynoso.
Se espera que en las próximas horas sea indagado.

En silencio
Ayer a la mañana fue indagado el sujeto que está sospechado de haber abusado sexualmente de su sobrina.
El sujeto, identificado como V. (65), fue llevado ayer a la mañana a Fiscalía Penal en donde fue indagado por el fiscal en turno, Ricardo Javier Herrera.
Las fuentes consultadas señalaron que se abstuvo de prestar declaración y el fiscal solicitaría en las próximas horas la audiencia de control de detención.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar