frente a la plaza de el pajonal

Secuestran un kilo de marihuana en Pomán

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 02:10

Una pareja detenida y el secuestro de un kilo de marihuana fue el resultado de un operativo antidrogas llevado a cabo ayer a la tarde en la localidad de El Pajonal, en el departamento Pomán.

Según informaron fuentes policiales consultadas por El Ancasti, el allanamiento se llevó a cabo ayer a las 18 en un domicilio ubicado frente a la plaza de la mencionada localidad y contó con el trabajo de personal de la Dirección Drogas Peligrosas y de sus pares de la comisaría departamental Pomán y del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de Saujil.

En el allanamiento, el personal secuestró dos trozos compactados de marihuana que al ser sometidos a la prueba de campo arrojó como resultado que se trataba de un kilo. También se encontró una licuadora y dos cuchillos con restos de marihuana, una balanza de cocina y una importante suma de dinero en efectivo, cuya cantidad no trascendió.

Al finalizar el procedimiento quedaron en calidad de detenidos  un hombre de 31 años y una mujer de 26. Ambos quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.

Según la investigación desarrollada por personal de Drogas, en esa vivienda se dedicaban a la venta al menudeo en esa localidad pomanista.

Fuentes policiales señalaron que al momento de irrumpir en el inmueble, familiares del ahora detenido intentaron agredir a los policías pero el desorden rápidamente fue controlado.

El punto de venta de drogas era investigado desde comienzos de este año y no descartan que se realicen nuevos operativos en relación con esta causa.

Para la Justicia este punto fue totalmente desmantelado.

Otras Noticias