una persona fue arrestada

Lo golpearon para robarle todo

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 02:00

La Policía logró arrestar a un sujeto que junto con otras dos personas habían agredido físicamente a un hombre para robarle la motocicleta y otras pertenencias.

El hecho había ocurrido el martes 10 cuando el damnificado recorría en su motocicleta Cerro 110 cc por el camino nuevo que une la ruta nacional 38 con el polideportivo del barrio Santa Marta.

Según la denuncia radicada por la víctima, tres personas lo sorprendieron y mediante amenazas y golpes logran robarle la moto, un par de zapatillas, una billetera de cuero marrón con la suma de $200 y un teléfono celular.

El hombre posteriormente pudo recuperar la motocicleta, ya que la reconoció cuando era manejada por dos sujetos. A uno de ellos logró identificarlo y facilitó esos datos a personal de la División Investigaciones.

El personal policial avanzó en la pesquisa y logró identificar al domicilio del sospechoso por lo que previa autorización judicial llevó adelante un registro domiciliario en donde se secuestró la billetera que había sido robada. En el procedimiento también se encontró un gorro pasamontañas.

El sospechoso quedó arrestado y en las próximas horas sería sometido a la rueda de reconocimiento de personas.

Otras Noticias