En el departamento Valle Viejo

Inauguraron la subcomisaría Las Tejas

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 16:10

Esta mañana, a las 11.30, en la localidad de Las Tejas, Valle Viejo, se realizó el acto de inauguración de la flamante  subcomisaría "Las Tejas", dependiente de la Zona Norte de la Unidad Regional N° 1.

Los efectivos que prestarán servicio en esta nueva dependencia policial brindarán seguridad a los vecinos, quienes también podrán hacer exposiciones y tramitar distintos certificados sin tener que viajar para ello a otras localidades de Valle Viejo o la Capital, informó la Policía.

El acto fue presidido por el intendente de Valle Viejo,  Gustavo Roque Jalile, y estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Democrática,  Marcos Denett; el subjefe de Policía, Carlos Alfredo Kunz; el inspector General de Policía,  Félix Marcos Salazar, entre otras autoridades de plana mayor lolicial.

Se entregaron reconocimientos al personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Valle Viejo, responsable de todos los trabajos llevados a cabo en la nueva subcomisaría. 

Tras descubrir una placa, se realizó el corte de cintas que dejó oficialmente inaugurado el nuevo edificio. Finalmente, el municipio donó una motocicleta Keller 150cc. para los recorridos preventivos.
 
 

Otras Noticias