en vélez sársfield

Descuartizó a su hermana con una sierra de carpintero

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 02:00

Una joven contadora fue ahorcada y descuartizada ayer en su casa de la ciudad de Córdoba y como sospechoso del crimen fue detenido su hermano menor de 18 años, quien le confesó el crimen a otra hermana. 

Ocurrió en una propiedad ubicada en Romagosa al 300, del barrio Colinas en Vélez Sársfield donde vivían la víctima, Norma Gerónimo, y su hermana que trabaja como enfermera, ambas oriundas de la localidad jujeña de Abra Pampa. El hermano que fue arrestado, Nahuel Gerónimo, de 18 años, se había mudado hacía 15 días. 

Se investiga el móvil del crimen, en tanto el fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho, espera los resultados de la autopsia para determinar la mecánica del asesinato que, preliminarmente, se sospecha fue por ahorcamiento. El análisis forense determinará si el cuerpo fue seccionado después del deceso.

Según el comisario Jones secuestraron elementos punzantes y una sierra de carpintero que habría sido utilizada para desmembrar el cuerpo, y un escrito sobre cómo seccionar cadáveres.n

Otras Noticias