viernes 29 de marzo de 2024
CASO VEPPO

Agente atropellado se recupera

Por Redacción El Ancasti

Santiago Siciliano, el agente de tránsito que fue atropellado por el periodista Eugenio Veppo la madrugada del 8 de septiembre pasado, abrió los ojos ayer y responde con movimiento de manos. Según se informó, allegados a la familia del joven de 30 años, Siciliano se despertó en el Hospital Fernández, donde permanece internado desde el momento del accidente.

El brutal siniestro vial ocurrió el domingo 8 de septiembre a la madrugada cuando Veppo, de 32 años, conducía por la avenida Figueroa Alcorta a la altura de Tagle, acompañado por un amigo y una amiga y atropelló a la agente Cinthia Choque, de 28 años, quien murió en el acto, y también a su compañero, Santiago Siciliano, que resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Fernández.

Veppo se escapó de manera inmediata del lugar del hecho y más tarde la Policía de la Ciudad encontró su vehículo en Silvio Ruggieri al 2.800. El joven se encuentra con prisión preventiva acusado por "homicidio simple con dolo eventual y lesiones gravísimas con dolo eventual".

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar