En el sector norte de la ciudad

Una niña de 12 años resultó herida en choque entre motos

El conductor de la motocicleta en la que se conducía la pequeña también sufrió lesiones. Hubo otros accidentes.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 20:08

El accidente de circulación ocurrió en la esquina de las calles Félix Avellaneda y Pascual Soprano, a las 13.30.

Fuentes policiales informaron que  una motocicleta Motomel Skua 250cc.,  conducida por Luis Alberto Monjes (33), quien iba en compañía de una niña de 12 años, colisionó con una Gilera Smash 110cc., al mando de Miguel Alejandro Varela (24).

Por el impacto, Monjes y la niña sufrieron lesiones y tuvieron que ser asistidos por médicos del SAME; por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 8.   

A las 13.25, en la esquina de la avenida Alem y calle La Rioja, se produjo otro accidente de tránsito.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, una camioneta Volkswagen Amarok, al mando de María Pierangeli (65), colisionó con una motocicleta Corven Triax 150cc., conducida por Verónica Gómez (20), quien sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME.

Trabajaron policías de la Comisaría Décima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Pasadas las 7, un ciclista resultó herido en otro accidente de circulación que ocurrió calle 9 de julio, cerca del Club Salta Central.  

Según informó la División Relaciones Institucionales, Joaquín Eduardo Vaquel (29) circulaba en un automóvil Citroën C-3  cuando embistió un ciclista identificado como Julio Cesar Andrada (49).

El ciclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Otras Noticias