Síntesis Policiales

martes, 17 de septiembre de 2019 · 02:00

Intentaron huir de un control 
Un hombre y una mujer fueron arrestados el domingo al intentar huir de un control policial.
Fue durante el procedimiento realizado por personal de la Comisaría de Sumalao, en Valle Viejo. Los Policías arrestaron a un hombre de apellido Astrada (30), y a una mujer de apellido Cansino (34), quienes circulaban en una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc., de color negro y habrían evadido el puesto de control, por lo que estas personas fueron trasladadas y alojadas en las dependencias policiales correspondientes, donde se labran las actuaciones de rigor.

Aprehendido por un robo
Alrededor de  la 1:45, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en la Avenida Gobernador Mardoqueo Molina al 100, donde se entrevistaron con una mujer y un hombre, estos manifestaron que desconocidos habían ingresado a su domicilio y que le sustrajeron varios elementos, para luego darse a la fuga. De acuerdo a las características brindadas, en las inmediaciones se aprehendió a un joven de apellido Toledo, de 25 años, quien sería el presunto autor del hecho. Quedó a disposición de la justicia. 

Revoltosos
Alrededor de las 5.30 de ayer efectivos de la Comisaría de Tinogasta se hicieron presentes en el Club Racing, de esa Ciudad y arrestaron a dos individuos de apellido Carrizo, de 24 y 32 años respectivamente,  los que habrían sido sorprendidos causando un desorden en el lugar, en virtud de lo cual fueron trasladados y alojados en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código Faltas de la Provincia.

Otras Noticias