En el minihospital norte

Robaron una silla de ruedas y la dejaron en un descampado

martes, 17 de septiembre de 2019 · 02:05

Una silla de ruedas que había sido sustraída del minihospital Norte fue hallada ayer en un descampado por efectivos policiales. 

Según la información a la que pudo acceder este diario ocurrió a las 14.25, cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Cuarta debieron trasladarse hasta un descampado ubicado en la tercera etapa de barrio Hipódromo. 

En el lugar y tras entrevistar a unos vecinos los numerarios secuestraron una silla de ruedas, azul, que había sido abandonada momentos antes. 

Tras una serie de averiguaciones los policías lograron establecer que la silla había sido sustraída días atrás del nosocomio ubicado en la esquina de avenida Pedro Agote y avenida Choya, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar. Trascendió que no es la primera vez que una silla de ruedas es sustraída del minihospital, que por otra parte es blanco de forma permanente de los vándalos.

En el departamento La Paz, efectivos policiales secuestraron un estéreo de auto y un parlante. Ocurrió aproximadamente a las 5.30 cuando numerarios de la comisaría Departamental de Recreo realizaba recorridos de prevención en barrio Pedro Cano, en la ciudad Recreo  y sorprendieron a dos sujetos que trasladaban los elementos. 

Al advertir la presencia policial, los hombres se dieron a la fuga abandonando el presunto botín, que fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.

Otras Noticias