viernes 29 de marzo de 2024
Lo sorprendieron por una ventanilla

Dentro de su auto, lo amenazaron con una punta para robarle

Por Redacción El Ancasti

Un hombre, de 21 años, fue abordado por dos delincuentes cuando estaba dentro de su auto en la zona Norte de la ciudad, y tras amenazarlo de muerte le sustrajeron la billetera y un teléfono celular. 

Fuentes judiciales informaron que sucedió la madrugada del sábado, sobre avenida Choya, en inmediaciones de avenida Los Terebintos. 

El joven había concurrido al lugar a bordo de su automóvil Citroën C3, en compañía de una amiga, a quien dejó en su casa. 
Tras despedirse el hombre ingresó a su auto y mientras enviaba un mensaje de texto, fue abordado por dos sujetos. 

Según su testimonio, uno de los malvivientes lo amenazó con un elemento punzante al tiempo que lo inmovilizaba, y el otro malviviente le sustraía el teléfono, la billetera con $3.500 en efectivo, y el estéreo que estaba instalado en el rodado. 

Rápidamente y tras nuevas amenazas, los delincuentes se dieron a la fuga. 

En el barrio San Antonio Sur, un hombre (19) que caminaba en inmediaciones del Se. Pa. Ve ubicado en el playón de ese barrio, fue interceptado por un sujeto que le apuntó con un cuchillo en el cuello.n
Según explicó, el asaltante le quitó la campera y las zapatillas que llevaba puestas para luego darse a la fuga corriendo. 

En otro hecho, esta vez registrado en el barrio Parque Norte, el propietario de un taller mecánico denunció el robo de una importante cantidad de herramientas. 

El damnificado informó que entre el viernes a las 22 y el sábado a las 10 le sustrajeron del local, seis llaves de mano N°24, varios jugos de tubos de N°8 a N°42; una amoladora, taladro Dewalt, una pistola neumática Power Pagio, una máquina prensa espirales, una caja con herramientas de precisión marca Caterpillar, juegos de llaves Torx y otros elementos. 

El hombre indicó que los malvivientes ingresaron a las dependencias tras forzar una puerta de chapa, causándole un grave perjuicio económico. 

En el barrio 94 Viviendas Norte, una mujer (25) denunció que personas desconocidas ingresaron a su inmueble tras romper una puerta de dos hojas ubicadas en un lateral de la vivienda. 

Según fuentes judiciales, sucedió entre el domingo a las 21 y el lunes a la 1.30, en que se ausentó por razones laborales. 

Al regresar advirtió que le habían robado un televisor marca Cr de 50 pulgadas, una pulsera "Bulgari" con eslabones de oro y $7.000.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar