alegatos

Crimen de La Ribera

martes, 17 de septiembre de 2019 · 02:00

Hoy está previsto que se expongan los alegatos en el marco del juicio por el crimen de La Ribera y que tiene como único imputado a Julio Alberto Burgos.

En primer lugar se espera la presencia del último testigo citado para el debate que se ventila en la sala de audiencias de la Cámara Penal N° 3. A posteriori, el Tribunal tiene pensado dar paso a la etapa de las conclusiones finales por parte del Ministerio Público Fiscal, ejercido por Miguel Mauvecín, la defensa, a cargo de Pedro Vélez, y la querella, que tiene como representante al abogado Germán Bordón.

Burgos está imputado por  los delitos de “homicidio triplemente agravado por el vínculo, por alevosía y por femicidio”; por “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía” y por dos hechos de “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa”.

En la audiencia del jueves, los testigos desacreditaron la coartada ensayada por Burgos, quien había manifestado que las horas previas al crimen, había estado comiendo unas hamburguesas con unos amigos pero que este posteriormente se fue, y sin dar precisiones de su destino.

El lamentable episodio ocurrió la madrugada del 27 de noviembre del 2017.

Otras Noticias