en alto fariñango

Lo agredieron a la salida del boliche

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 02:00

Un joven fue patoteado por individuos que, tras el hecho, se dieron a la fuga.

Alrededor de las 6.15, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del local bailable “JOY” del Alto Fariñango, y se entrevistaron con un joven de apellido Arévalo, de 25 años, quien manifestó que desconocidos lo habrían agredido físicamente para luego darse a la fuga.

De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

En tanto a las 5.20 de la madrugada de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, en inmediaciones de los boliches bailables del Alto Fariñango, y procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años, quien había agredido a dos jóvenes mujeres de 22 y 25 años, a quienes se las invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 7, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Caída

Por otro lado, el joven de apellido Segura, quien se cayó presuntamente en forma accidental de un balcón el sábado, continúa internado. Los amigos, que habían sido aprehendidos, fueron liberados tras practicarse los procedimientos correspondientes.
El hecho ocurrió el sábado a la tarde en una casa en inmediaciones de avenida Acosta Villafañe al 1.600. El joven se encontraba con amigos consumiendo bebidas alcohólicas. En un momento se habría dirigió al balcón de la casa y por causas que se investigan cayó al vacío.

Otras Noticias