martes 26 de marzo de 2024
en distintos puntos de la provincia

Heridos en choques con animales sueltos, derrapes y dos vuelcos

Ocurrieron en Santa María, Santa Rosa, Fray Mamerto Esquiú y la Capital. No hubo heridos de gravedad.

Por Redacción El Ancasti

Varias personas resultaron heridas, por fortuna ninguna de gravedad, al protagonizar accidentes en distintos puntos de la provincia.
Uno de los hechos sucedió alrededor de las 3.30 en la ruta nacional N° 64, a unos 100 metros del puente del río San Francisco, en el límite entre Catamarca y Tucumán, Santa Rosa.

Una camioneta Volkswagen Amarok blanca, dominio AC883IL, conducida por Walter Daniel Leiva (36), oriundo de la provincia de Tucumán, embistió un caballo en el que iba montado Franco Espíndola (30), también oriundo de Tucumán.

Como consecuencia del siniestro, el hombre de 30 años sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos de la localidad de Rumi Punco, La Cocha, Tucumán. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Los Altos, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En Santa María se registró un accidente en el que intervino un animal suelto en la ruta. Alrededor de las 6 en la ruta nacional N° 40, a la altura del río Varela, en San José, Santa María, un automóvil Fiat 147 rojo, dominio AOQ-287, conducido por Matías Maximiliano Paz (19), embistió un caballo.

En el hecho el joven sufrió lesiones y fue asistido por médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas.

Vuelcos

En tanto en Fray Mamerto Esquiú, un automóvil volcó y su conductor resultó con lesiones leves.

Alrededor de las 7.40 en la intersección de la ruta provincial N° 41 y calle Ángela López de la localidad de La Tercena, un automóvil Peugeot 307 gris, dominio GVJ-231, al mando de Franco Gabriel Barrionuevo (27), terminó volcando en medio de la calzada. Producto del siniestro, el joven fue asistido por personal del SAME.

Asimismo a las 10.40 de ayer en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de Loro Huasi, en Santa María, se registró otro vuelco.

Marcos Gabriel Moreno (26), al mando de un automóvil Citroën C-3, perdió el control del rodado, volcó y terminó chocando contra un árbol.

Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Regional.

Poste

Por otro lado, un auto terminó incrustado en un poste de alumbrado. Ocurrió alrededor de las 6 en la Avenida Acosta Villafañe al 2.400. Noelia del Valle Sosa (31), que conducía un automóvil Chevrolet Prisma gris, dominio AD297DC, perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales.

En tanto a las 21.50 del sábado en Eusebio Ruso, en inmediaciones de la intersección con avenida Presidente Castillo, en Santa Rosa, Valle Viejo, Sixto Eduardo Seco (62) sufrió lesiones al caer de la bicicleta en la que se trasladaba.

Fue auxiliado por transeúntes y trasladado al hospital.

Esquivó una zanja y derrapó

Una joven resultó con lesiones al derrapar con la moto en la que se conducía al intentar esquivar una zanja.
Fue ayer en la ruta provincial N° 41 en la Localidad de La Tercena, Fray Mamerto Esquiú.

Una motociclista identificada como Marianela López derrapó con su moto aparentemente en una brusca maniobra que realizó para esquivar una zanja abierta que se encuentra en medio de la ruta, la cual fue realizada por operarios de Aguas de Catamarca, y hace varios días permanece abierta. En tanto se produjeron otros accidentes. A las 00.30 en la intersección de las avenidas de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner y Juan Chelemín, en Sumalao, Mario Cristian Villagra (41), al mando de una Gilera Smash 110 cc, perdió el control y cayó sufriendo lesiones. El joven fue asistido por médicos del SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Asimismo, a las 00.45 en Avenida Virgen del Valle y calle Luis Pacheco, Santiago Leonel Rodríguez (19) circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc y colisionó con un automóvil rojo, cuyo conductor se dio a la fuga. El joven fue hospitalizado y en el lugar trabajó personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial N° 8.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Abusó de una niña seis días y lo enviarán a la cárcel

Te Puede Interesar