dos individuos que huyeron de la policía

Tenían ansiolíticos y marihuana

Se trasladaban en un auto. En persecución lograron arrestarlos. Tenían pastillas y 25 gramos de marihuana.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 02:00

Un joven terminó arrestado en la madrugada de ayer al encontrarle ansiolíticos y gramos de marihuana entre sus prendas. El individuo se trasladaba en un auto junto con otro joven y habían intentado escapar del control policial.

Así fue informado por el área Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el procedimiento se realizó alrededor de las 00.10.

A esa hora, efectivos del Grupo de Infantería de Zona Norte que realizaban recorridos preventivos por la denominada Costanera del río del Valle, en el barrio Los Bajos de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, observaron que dos individuos que circulaban en un automóvil Renault 18 blanco emprendieron la fuga al percatarse de su presencia.

Se inició una persecución que finalizó en Avenida Camino de la Virgen, en inmediaciones de la Escuela Gobernador José Cubas.
Al momento de ser identificados y realizarles la requisa, los policías encontraron entre las prendas de vestir de uno de ellos 40  comprimidos de Alprazolam, 11 de Midazolam, un teléfono celular Motorola y envoltorios de nailon que contenían sustancias aparentemente estupefacientes, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia. Tras realizar la prueba de campo correspondiente se determinó que se trataban de 25 gramos de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se dispuso el arresto de un hombre de 30 años.

Finalmente, también procedieron al arresto de un joven de 25 años, quien fue trasladado y alojado en la Comisaría de San Isidro.

Arresto

Por otro lado, a las 16.15, efectivos de la Comisaría Séptima, mientras realizaban recorridos en la Manzana N° 28 del barrio Eva Perón, aprehendieron a un joven de 23 años, de apellido Celiz, sobre quien obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, por el delito de lesiones leves".