está detenido

Abusó de sus seis hijos menores

El depravado tiene 46 años. La denuncia se radicó en la Comisaría de la Mujer y Familia en Florencio Varela.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 02:00

Un hombre de 46 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus seis hijos menores de edad en su casa del distrito bonaerense de Florencio Varela.

El arresto se produjo en las últimas horas y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Primera local, informaron fuentes de la fuerza.
El caso se había iniciado a partir de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela en la que se sindicaba al detenido como quien agredía a las víctimas.

Como consecuencia de la presentación y tras realizarse algunas averiguaciones, la Justicia ordenó un allanamiento en un domicilio del Barrio Santa Rosa del que resultó la detención y puesta a disposición de la justicia del sujeto.

En tanto, los seis niños fueron entregados a su madre bajo supervisión.

Rescate

La Justicia de Río Negro ofreció 250 mil pesos por datos sobre el paradero de un hombre que se fugó cuando comenzó a ser juzgado por el abuso sexual de una menor en un tribunal de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Se trata de Néstor Leonardo Valle, quien en pocos días cumplirá un año como prófugo de la Justicia provincial, informó el Ministerio de Seguridad y Justicia rionegrino. Pasó a categoría de prófugo pues no pudo ser encontrado por las autoridades.

Otras Noticias