A 35 kilómetros de la ciudad de belén

Falleció al caer de un barranco, en Condorhuasi

Una persona que lo acompañaba dio aviso a la Policía. Se constató que cayó por un precipicio de 60 metros.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 02:06

Un hombre, de 36 años, ayer en el departamento Belén, al caer por una profunda barranca.
Según fuentes policiales ocurrió, aproximadamente, a las 14 cuando Franco Nahuel Segovia (36), quien caminaba por una zona sinuosa ubicada en la localidad de Condorhuasi, perdió el equilibrio y cayó sufriendo graves politraumatismos. La persona que lo acompañaba dio aviso al personal policial de la Unidad Regional N°3 y de la comisaría de Belén, que poco después se trasladó hasta el lugar, distante a 35 kilómetros de la ciudad de Belén.

Los uniformados constataron que la víctima cayó por a un precipicio de 60 metros de profundidad, en uno de los márgenes del río Los Morteros. Por las lesiones recibidas, y siempre según las pericias preliminares, el hombre falleció en el acto.

Los numerarios dieron inmediata participación a Fiscalía de la Tercera Circunscripción de Belén, a cargo de Jorge Flores, desde donde se impartieron una serie de medidas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Belén, y posteriormente fue entregado a sus familiares.

Derrape

En Valle Viejo, una motociclista sufrió graves lesiones tras derrapar y caer sobre el asfalto, sucedió ayer a las 9.45 en calle Padre Esquiú S/N, de la localidad de San Isidro, cuando María Verónica Zurita (27), al mando de una motocicleta Keller 110 cc., dominio A095XDA, negra efectuó una mala maniobra y cayó.

Por las lesiones recibidas debió ser asistida por médicos del SAME, quienes posteriormente la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Otras Noticias