jueves 28 de marzo de 2024
en el sur

Arrestado por intentar robar una cartera

Por Redacción El Ancasti

Un hombre fue arrestado en la noche del lunes al ser sindicado como el autor del robo de una cartera.
Alrededor de  las 21.10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en la intersección de la Avenida Mardoqueo Molina y calle Ayacucho, donde había una persona demorada.

En el lugar, los policías aprehendieron a un joven de apellido Brígido, de 21 años, quien había intentado sustraerle la cartera a una mujer de 28 años, para luego darse la fuga siendo interceptado a los pocos metros por vecinos, que dieron aviso a los policías que rápidamente acudieron a la zona.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en le Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Por otro lado, a las 3, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la intersección de las calles Pedro Agote y Costanera y procedió al resguardo de un niño de 13 años, quien había sustraído una cartera roja de cuero, propiedad de una mujer de 52 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7. Se informó a la fiscalía en turno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar