Habría escapado del lugar del siniestro vial

Tras un accidente, aprehendieron a un hombre y le secuestraron una camioneta

Ocurrió esta mañana, en la esquina de las avenidas Presidente Castillo y San Martín. Hubo otros accidentes.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 17:24

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, un automóvil Volkswagen Gol Trend, al mando de Ramón Darío Gaitán (36), colisionó con una camioneta cuyo conductor se habría dado a la fuga. 

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana, a las 7.40, en la esquina de las avenidas Presidente Castillo y San Martín. 

Como consecuencia del accidente, Gaitán sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Luego de realizar averiguaciones, policías de la Comisaría Primera llegaron hasta la avenida Alem, entre calle Zurita y avenida Güemes, donde aprehendieron de un hombre de 68 años quien sería el presunto autor del hecho.

También, secuestraron una camioneta Toyota Hilux, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

En tanto que a las 10.15 en la esquina de las calles Montegasta y Alpatauca se registró otro accidente de circulación que estuvo protagonizado por una motocicleta Gilera 150cc., al mando de un adolescente de 17 años, que por causas que se investigan colisionó con un automóvil Renault Megane, conducido por Hugo Oscar Noriega (44), informó la Policía.

El motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Vuelco en Valle Viejo

Otro accidente de tránsito ocurrió en calle Luis de Medina, a la altura de la Escuela Gob. José Cubas, de la localidad de San Isidro, en Valle Viejo, esta mañana, a las 6.10.

Fuentes policiales informaron que Luciano Guillermo Daniel Palacios (20), circulaba en un automóvil Renault Clío, acompañado por Marcos Antonio Sánchez (28), cuando perdió el control del rodado y volcó en la calzada.

El acompañante sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
 
Horas más tarde, a las 9.30, en la esquina de la avenida Presidente Castillo y calle Crisanto Gómez de la localidad de Santa Rosa, en Valle Viejo, se produjo otro accidente de tránsito.

Fuentes policiales informaron que Leandro Hernán Fernández Melnik (20), circulaba al mando de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., cuando atropelló a Alejandra Pereira (35) quien intentaba cruzar la calzada.

La mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones correspondientes.