jueves 28 de marzo de 2024
Tras el secuestro de droga en la zona oeste de la Capital

Operativos antidrogas: secuestraron una balanza digital y dinero en Recreo

Por Redacción El Ancasti

Tras incautar marihuana y detener a dos personas durante un operativo realizado ayer jueves en la zona oeste de la Capital; hoy a la tarde, a las 15, policías de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales  (GAUR N' 2) y de la Comisaría Departamental Recreo, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, secretaría del Luis Alberto Baracat, en una vivienda del barrio Residencial de esa ciudad del Departamento La Paz. 

Tras irrumpir en el domicilio, los efectivos secuestraron una balanza digital, alrededor de 10.000 pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, y otros elementos de interés para la causa. 

Ayer a las 18.40, mientras personal de la Dirección Drogas Peligrosas realizaba recorridos preventivos por la avenida Bartolomé de Castro, en la zona oeste de la Capital, conjuntamente con efectivos de la Comisaría Cuarta, identificaron a dos sujetos que habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, y luego de  identificarlos y realizarles la requisa correspondiente, les encontraron en el interior de un bolso de tela 1. 1/2 Kg. de marihuana, que quedó en calidad de secuestro, al igual que dos teléfonos celulares y 2.375 pesos en efectivo.

Por el hecho, dos jóvenes de 26 y 27 años permanecen alojados en dependencias policiales en calidad de detenidos, a disposición de la Justicia interviniente. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar