ver más
De chaco

Gobernador se accidentó en su helicóptero

3 de agosto de 2019 - 02:00 Por Redacción El Ancasti

Este jueves, alrededor de las 15.10, aterrizó en Las Garcitas el helicóptero que trasladaba al gobernador Domingo Peppo, luego de chocar un ave. La aeronave hizo pié en el Centro de Educación Física N° 14 de la localidad.

Efectivos de la Comisaría de Las Garcitas tomaron conocimiento que arribó de emergencia en el lugar, el helicóptero oficial de la provincia, debido a que un ave impactó sobre el parabrisas. El mandatario viajaba desde Tres Isletas hacia Resistencia, pero debido al percance continuó su viaje en un vehículo oficial, con su respectiva custodia. Por el hecho no hubo personas lesionadas.

Los pilotos del helicóptero intentaron continuar su viaje, pero los fuertes vientos que azotaron la localidad imposibilitaban que continúen con el viaje. Por ello, el vehículo quedó en el lugar con su respectiva custodia policial.

"Fue un ave aparentemente lo que golpeó el parabrisas y generó una rotura por lo que debieron aterrizar preventivamente", dijeron desde la Gobernación.

Tras el accidente, Peppo explicó que “daba la posibilidad de continuar y seguir hasta Resistencia, pero el piloto por reglas de seguridad aconsejó que busquemos un lugar para aterrizar”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar