en inmediaciones de avenida alem y san martín

Denunció que desconocidos intentaron subirla a un auto

Un sujeto la tomó de un brazo, pero recibió un golpe por parte de la mujer, quien logró zafarse.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 02:24

Una estudiante de 21 años denunció un intento de secuestro en inmediaciones del barrio Alem el martes a la noche. 
Fuentes judiciales explicaron que sucedió aproximadamente a las 21.45 cuando caminaba sola por Avenida Alem, entre calles San Martín y Chacabuco -a pocos metros de un pasaje-, cuando un sujeto se acercó por un costado y la tomó del brazo.

Aprovechando el momento de confusión, el individuo la empujó en dirección a la avenida e intentó introducirla en el habitáculo de un automóvil que estaba estacionado a pocos metros.

La mujer se resistió y entre empujones y manotazos alcanzó a golpear al agresor, quien desistió y se fugó rápidamente del lugar. Finalmente la joven denunció el hecho ayer en la Unidad Judicial N°1, desde donde se dio inmediata participación a la Fiscalía de turno N° 8, a cargo de Myrian López, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas, el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones. 

En otro hecho de inseguridad, una mujer de 53 años informó que maleantes a bordo de una moto le arrebataron el teléfono celular mientras caminaba por calle Salta, entre San Martín y Chacabuco. 

Indicó que sucedió el miércoles a las 20.30 en momentos en que hablaba por teléfono y uno de los motociclistas le arrancó el aparato de las manos, para luego darse a la fuga velozmente. 

También en pleno centro de la ciudad, esta vez por calle Chacabuco entre Mate de Luna y Zurita, un hombre fue interceptado por un encapuchado quien, tras amenazarlo, le sustrajo el teléfono celular. 

La víctima, de 23 años, denunció que sucedió el lunes entre las 20.30 y las 21 cuando caminaba sola por Ayacucho y fue abordada por un sujeto que vestía un buzo oscuro.

Antes de que pudiera reaccionar, el delincuente, quien llevaba el rostro cubierto por una capucha, lo amenazó y le arrebató el teléfono Samsung  J4 Plus que llevaba en una de sus manos y se alejó corriendo.

Se pudo conocer que el maleante subió a una moto que estaba estacionada sobre la calle y continuó huyendo. 

Arrestado

Un sujeto de apellido Juárez, de 19 años, fue arrestado ayer en las instalaciones de la Fiscalía General, ubicadas por calle Junín al 600, por el presunto delito de robo calificado por el uso de arma. 

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la División Investigaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo Hugo Leandro Costilla.

Otras Noticias