Investiga la Justicia

Denuncian que una curandera los engaño y les quitó la casa

viernes, 23 de agosto de 2019 · 11:12

Un matrimonio denunció que una curandera santiagueña de apellido Miranda los engañó y les quitó una vivienda en el barrio Juan Domingo Perón de esta Capital.

En esa vivienda vivía la pareja y una hermana de la señora, que padece esquizofrenia. Con la promesa de que la curaría de esa enfermedad, la curandera se habría aprovechado de la necesidad y la vulnerabilidad de estas personas, y les hizo firmar una cesión de acciones posesorias.

La curandera se apoderó de la casa y el matrimonio debió trasladarse a vivir con otros familiares. La mujer enferma tuvo que ser internada en un neuropsiquiátrico.

El doctor Orlando Barrientos, que asiste a las víctimas, presentó una denuncia penal contra Miranda, la que quedó radicada en la Fiscalía 2 del doctor Mauricio Navarro Foressi.

Barrientos, en diálogo con elancasti.com.ar, dijo que la acusada puso en venta el inmueble y promociona esa acción a través de redes sociales. “Por eso es que hay peligro de que otras personas sean víctimas de esta mujer”, dijo.