miércoles 9 de octubre de 2024
dos individuos que son intensamente buscados

Remisero fue reducido y asaltado por pasajeros que llevó a Valle Viejo

El hecho sucedió en la madrugada de ayer. Amenazaron al chofer con un elemento punzante.

Por Redacción El Ancasti

Un remisero fue víctima de un asalto en la madrugada de ayer por parte de dos individuos que, tras hacerse pasar por pasajeros, lo amenazaron y lo despojaron del dinero. La Policía busca intensamente a los malvivientes. Al cierre de esta edición personal de la División Investigaciones realizaba procedimientos.

Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió alrededor de las 5.40 en momentos en que Diego Gómez, la víctima, se trasladaba conduciendo el remís, un Renault Logan, por inmediaciones del Alto Fariñango. 

Cuando transitaba por una de las rotondas del lugar, dos jóvenes le hicieron señas para que se detuviera. Así lo hizo el hombre y ambos sujetos subieron al rodado, uno en el asiento del acompañante a su lado y el otro en el asiento trasero.

Al iniciar la marcha le solicitaron que los llevara hacia Pozo El Mistol, en Valle Viejo, por lo que encendió la ticketera y emprendió viaje hacia el lugar.

En la denuncia realizada, el damnificado contó en detalle sobre el recorrido que realizó hasta llegar al lugar en donde finalmente fue atacado. Según manifestó, fue en inmediaciones de la calle Manuel Soria de la localidad mencionada en donde ocurrió todo.

Dijo en su denuncia que al detenerse en el lugar, el sujeto de atrás descendió sin decir nada y como pensó que se irían sin abonarle, tomó de las ropas a quien se sentaba de acompañante solicitándole que le pagaran el viaje. Allí el sujeto extrajo un elemento cortante y se lo puso en el pecho. Amenazándolo le dijo que le entregara el dinero que tenía, alrededor de 2.500 pesos y el celular, y emprendió la fuga con su cómplice que ya estaba afuera del rodado.

Tras la huida de los malvivientes el remisero retomó la marcha y condujo hasta una zona iluminada en donde pidió ayuda a otro trabajador del volante que pasaba por el lugar.

La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº 10 y el hombre aportó todos los detalles que recordaba de los delincuentes. El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal en turno, Miguel Mauvecín, quien comisionó a personal de Investigaciones y a las Unidades Judiciales Nº 7 y 10. En el marco de la investigación se solicitaron imágenes de las cámaras de seguridad de los sectores por donde transitó el remisero. Con esos elementos y otros anoche se realizaban procedimientos para dar con los malvivientes. 

 

Taxista víctima de un ilícito

En otro hecho, un taxista también fue víctima de robo. A las 5 de la mañana personal de la Comisaría Tercera llegó hasta un salón de eventos en calle Malvinas Argentinas del barrio 9 de Julio y se entrevistó con el conductor de un taxi, quien les manifestó haber sido víctima de robo. Señaló a un grupo de jóvenes a quienes trasladó hasta el lugar como los autores del hecho. Los policías ingresaron al lugar y, de acuerdo con las características, aprehendieron a un joven de apellido Orellana (19), a quien al momento de realizarle la requisa le encontraron entre sus prendas el celular del taxista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar