a la madrugada

Tremendo vuelco de un patrullero en la zona norte

Cuatro policías iban a bordo. El conductor resultó con lesiones y fue hospitalizado. Hubo otros accidentes viales.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 02:03

Una camioneta de la Policía de la Provincia con cuatro uniformados a bordo protagonizó un tremendo vuelco ayer a la madrugada en la zona norte de la ciudad.

El espectacular accidente ocurrió aproximadamente a las 5.10 en la segunda curva de la prolongación oeste de la Avenida México, a la altura de un puente a unos 300 metros de la intersección con la avenida Valle Viejo, según informaron desde la Policía.
La camioneta Toyota Hilux perteneciente a la Comisaría Séptima era conducida por el agente Juan José Barrionuevo (28), quien estaba en compañía del oficial subinspector Gastón Leiva Actis (25), del oficial ayudante Alan José Aredes (26) y del cabo Danilo Quinteros (26).

El rodado quedó de costado y el más golpeado fue el conductor, quien tuvo que ser asistido por un equipo del SAME que lo trasladó hasta el Hospital Interzonal San Juan Bautista.
Trabajó en el hecho personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial 4.
Otro accidente de tránsito ocurrió en una esquina céntrica y dejó como saldo a un motociclista herido.
El siniestro vial se registró a las 9.20 en la intersección de las calles Maipú y Almagro, y tuvo como protagonista a un automóvil  Citroën C-3 Aircross beige, dominio AC135OP, que era conducido por Luis Alberto Ruartes Coronel (65), que colisionó con una motocicleta Corven Mirage negra 125 cc, dominio A050CSM, al mando de Daniel Bustamante (54).

Personal de la Comisaría Cuarta trabajó en el lugar del siniestro y solicitó la presencia de una ambulancia del SAME para el traslado del conductor de la moto, quien quedó internado en el Hospital San Juan Bautista.
Una ciclista terminó con golpes tras una violenta caída ocurrida cerca del mediodía de ayer en San Isidro, Valle Viejo.
Ana Laura Galíndez (29) se trasladaba en una bicicleta rodado 29 y se accidentó en la esquina de las calles Enrique Ocampo y Tomás Vergara.

La mujer tuvo que recibir atención médica. En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría de San Isidro. 
En una esquina céntrica hubo un choque entre un automóvil y motocicleta ayer al mediodía.

Según la información policial, el siniestro tuvo lugar en la esquina de las calles Vicario Segura y Esquiú, en donde un automóvil Mitsubishi Proton rojo, dominio DPI-570, conducido por Raúl Eduardo Herrera Vargas (26), colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc negra y roja, al mando de Carlos Antonio Vega (35) .El motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.
El lunes a la siesta hubo otro accidente de tránsito en la rotonda Güemes.
Según la información aportada por la oficina de prensa de la Policía de la Provincia, el siniestro vial ocurrió a las 14 en la rotonda que une las avenidas Arturo Illia y Mariano Moreno.

Gabriela Mónica Calvimonte (49) circulaba en una camioneta Toyota Rav4 blanca, dominio KTV-400, e impactó contra una motocicleta Zanella 200 cc roja, dominio 961-LKF, al mando de Erwin Alexis Vera (29). A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.n