martes 26 de marzo de 2024
Capital

Un niño de 2 años resultó herido en un accidente

El pequeño fue asistido por el SAME. Se registraron otros accidentes de tránsito.

Por Redacción El Ancasti

El accidente de tránsito ocurrió hoy a las 13 en la esquina de la avenida Ahumada y Barros y calle Federico Argerich. 

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, Julio Nicolás Pedraza (72) circulaba en un automóvil Renault Clío cuando colisionó con una motocicleta Motomel 110cc., al mando de Víctor Ramón Cardozo (42), quien iba acompañado por un niño de 2 años.

El pequeño sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por médicos del SAME; por lo que trabajaron policías de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

En Valle Viejo

Este mediodía, en la calle Joaquín Quiroga, cerca del Club Ateneo Mariano Moreno, de la localidad de Villa Dolores, en Valle Viejo, se produjo otro accidente de tránsito. 

Fuentes policiales informaron que Pablo Exequiel Vázquez (25) conducía una motocicleta Honda CG Titán 150cc.  cuando perdió el control del rodado y cayó al asfalto. 

El motociclista resultó herido y fue asistido por el SAME. Trabajaron policías de de la Comisaría Villa Dolores y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

En Fray Mamerto Esquiú

Esta mañana, a las 6.20, en la ruta provincial N° 41, a la altura del barrio Vista Larga, de la localidad de San Antonio, en Fray Mamerto Esquiú, chocaron un auto y un camión. 

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Ariel Esteban Brizuela (24) circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend cuando colisionó con un colectivo Mercedes Benz, perteneciente a la empresa 25 de Agosto, Línea 201, interno N° 531, al mando de Walter Carrizo (24).

Solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú para labrar las actuaciones de rigor.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
incautaron un cargamento record de 861 kilos de cocaina ocultos en zapallos

Te Puede Interesar