el fin de semana

Arrestados por hechos de violencia de género

lunes, 8 de julio de 2019 · 04:00

Tres individuos fueron arrestados sindicados en hechos de violencia de género.

Uno de los hechos sucedió alrededor de las 16 en el norte de la ciudad.

Personal de la Comisaría Octava se constituyó en un domicilio de la Manzana “O” del barrio Portal del Norte y aprehendió a un hombre de 38 años, quien había agredido a su pareja, una joven mujer de 22.

Esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Asimismo, a las 19, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta una vivienda de la Avenida Enrique Ocampo al 600 y redujeron a un sujeto de apellido Barrera, de 27 años, quien había atacado a su madre, una mujer de 44, y a su hermano, un adolescente de 17 años. El individuo quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia y se invitó a la damnificada a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 5.

Por otro lado en la Avenida Los Inmigrantes al 200, en la zona norte de la ciudad, se aprehendió a un joven de 26 años, por agredir a su pareja. Quedó alojado en la Comisaría Séptima.

Daños

En otro hecho, dos individuos fueron apresados por intentar agredir a una mujer y causarle daños en su rodado.
Alrededor de las 18.20 en la esquina de Avenida Brasil y Uruguay, dos sujetos, de 29 y 32 años, intentaron agredir a una mujer para luego causar daños materiales en la luneta del automóvil en el que circulaba la damnificada. Ambos sujetos fueron arrestados y se invitó a la mujer a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Otras Noticias