Secuestran vehículos En Chumbicha se llevaron a cabo operativos de control vehicular que arrojó como saldo el secuestro de dieciocho vehículos. Los procedimientos se llevaron a cabo el domingo a la noche. Según informaron desde la oficina de prensa de la policía de la provincia la razón de los secuestros fue que los conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. Todos los rodados fueron trasladados a la dependencia policial.
Amenazó a su expareja La policía arrestó el domingo a la noche a un sujeto que amenazó de muerte a su expareja, una mujer de 24 años. El incidente ocurrió alrededor de las 21 en la esquina de las calles Francia y Los Tulipanes, y aprehendieron a un joven de 22 años de edad. Policías de la comisaría Octava le encontraron entre sus prendas de vestir un cuchillo, que quedó en calidad de secuestro. La damnificada fue invitada a radicar la denuncia en el Precinto Judicial N° 8. El sujeto quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.
Entrega de certificados Ciudadanos del departamento Andalgalá se mostraron molestos por la demora que registra acceder al certificado de antecedentes expedido por la Policía de la provincia. En la mayoría de los casos superan los 45 días Entre los afectados y quienes se quejaron de esta situación fueron los prestadores de servicio de transporte escolar, a quienes la cartera educativa les solicita presentar este certificado para poder participar de la licitación del servicios. Otro ejemplo es la situación que se presenta en la renovación del carnet de conducir.
Decomiso de animales Ayer a las 0.50 la Policía Montada secuestró en la ruta provincial 33, a la altura del Km 30, entre las Localidades de Las Tejas y Las Esquinas, una vaca astuda pelaje colorado. En tanto que a las 11 de la mañana en la esquina de la calle José Cubas y Avenida Arroyo Fariñango de esta ciudad Capital, los policías hicieron lo propio con una yegua azulejo, y una potranca pelaje zaino frontino, pico blanco.