miércoles 20 de marzo de 2024
Accidente de tránsito

Un joven resultó herido en un choque en el centro

Fue asistido por el SAME.

Por Redacción El Ancasti

El  accidente de tránsito ocurrió esta madrugada, a las 0.45, en la esquina de las calles Ayacucho y República.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, el accidente de circulación estuvo protagonizado por un automóvil Fiat Argo, al mando de Carlos Mariano Ubaid (38), quien iba en compañía de Elizabeth Rodríguez (33) y Cristina Irene Rodríguez (45), y una motocicleta Zanella ZB 110 cc., conducida por Agustín Elián Carrizo (18), acompañado por un adolescente de 16 años.

Por el impacto, Carrizo lesiones y tuvo que ser asistido por médicos del SAME.  Trabajaron en el lugar del accidente policías de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

En Valle Viejo

Horas antes, a las 22.30, en la calle Barranco Yaco, a la altura del barrio Facundo Quiroga de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, se produjo otro accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Yamaha FZ 160cc., al mando de Rubén Alejandro Nieva (31), en compañía de Yanina Soledad Quiroga (28), informó la Policía.

El conductor perdió el control del rodado y cayeron al asfalto. La mujer resultó con lesiones y tuvo que ser asistida por médicos del SAME, por lo que intervinieron polciías de la Comisaría de Sumalao y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mujer denuncio que fue agredida por los familiares de su ex marido

Te Puede Interesar