Desconocidos ingresaron a las oficinas de OSEP, en Recreo, La Paz, y se apoderaron de alrededor de 12.000 pesos. Se busca a el o los delincuentes.
Desconocidos ingresaron a las oficinas de OSEP, en Recreo, La Paz, y se apoderaron de alrededor de 12.000 pesos. Se busca a el o los delincuentes.
Según la información a la que accedió este diario, el hecho se descubrió alrededor de las 6 de la mañana en las oficinas ubicadas en Román Castillo 140 de esa ciudad. El o los desconocidos ingresaron causando daños en una ventana de vidrio del lugar. Tras revolver todos se apoderaron del dinero.
Al tomar conocimiento del hecho, el delegado a cargo dio aviso a la Policía y realizó la denuncia. Fue el hombre quien confirmó el faltante de dinero.
La Fiscalía en Feria de la Sexta Circunscripción Judicial ordenó inmediatas medidas, entre ellas la presencia de personal de Criminalística para llevar a cabo las pericias en el lugar y el levantamiento de huellas. El procedimiento se realizó alrededor de las 10 de ayer. En tanto personal policial de la Comisaría de Recreo trabajó ayer en distintos procedimientos en búsqueda de los autores del hecho.
Arrestados
Por otro lado, la Policía arrestó a dos individuos sindicados en distintos ilícitos.
Alrededor de las 5 personal de la Comisaría Séptima aprehendió a un joven de apellido Sequeira (24), quien había sido sindicado por una mujer como el presunto autor de sustraerle un teléfono celular Samsung J-6 Plus, del interior del local bailable Joy Multiespacio del Alto Fariñango.
El sujeto fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía en feria.
En tanto, a la misma hora del hecho anterior, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta un domicilio de la manzana 49 del barrio Eva Perón y aprehendieron a un joven de 23 años de apellido Callafa, quien había sido sorprendido en el interior del inmueble, propiedad de una mujer de 60 años, con intenciones de cometer un ilícito.
La mujer realizó la denuncia.
Recuperan una moto robada en el norte
Un individuo fue arrestado en la mañana de ayer al ser sorprendido circulando en una moto robada.
A las 6 de la mañana, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada Kappa), mientras recorrían la Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del local bailable “Bigote Disco”, en del Alto Fariñango, fueron alertados por el playero del lugar del robo de una motocicleta Keller 110 cc negra.
En recorridos por la zona y en inmediaciones del lugar sorprendieron al autor del hecho, un joven de 24 años que circulaba en el rodado sustraído.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal en feria, Víctor Figueroa, quien ordenó las medidas a seguir.